skip to main
|
skip to sidebar
Surearse
viernes, 25 de noviembre de 2011
LAS LINDES #22: ARTE, IMAGEN Y EDUCACIÓN 1. EXPONERSE A LAS IMÁGENES. JUE 1 DIC 19:00 H.
PRÓXIMA SESIÓN ABIERTA: JUE 1 DIC 19:00 H.
Esta sesión abre una serie de encuentros en los que nos centraremos en el análisis de metodologías, textos y estrategias relacionadas con el trabajo con imágenes en el aula, bien sean imágenes del arte, bien imágenes producidas en otros contextos. En estas sesiones el trabajo con imágenes articulará las intervenciones que se apoyarán en la lectura de un fragmento del libro de Georges Didi-Huberman, "Cuando las imágenes toman posición". El capítulo correspondiente a "La posición del niño: exponerse a las imágenes".
Descargar archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suscribirse a
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Palabras Clave
vídeo
sesiones
lecturas
agenda
convocatorias
Las lindes
Las lindes. Grupo de investigación y acción acerca de educación, arte y prácticas culturales
Las lindes en blip.tv
Las lindes en Facebook
Pedagogías Críticas_Prácticas
Asociación Debajo del Sombrero
Colectivo Situaciones
Condé & Beveridge
Jane Elliot
La Lleca
Neokinok
The Pinky Show
Transductores
Wochenklausur
Pedagogías Críticas_Teorías y Referencias
eipcp. instituto europeo para políticas culturales progresivas
Henry A. Giroux
Peter McLaren
Reartikulacija
The Freire Project
The Think Tank that has yet to be named
Materiales
UbuWeb
Archivo del blog
►
2013
(1)
►
marzo
(1)
►
2012
(4)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
▼
2011
(15)
▼
noviembre
(2)
LAS LINDES #22: ARTE, IMAGEN Y EDUCACIÓN 1. EXPONE...
LAS LINDES #21: ENCUENTRO CON CINE SIN AUTOR. JUE ...
►
octubre
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(3)
►
enero
(5)
►
2010
(28)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(1)
►
julio
(2)
►
junio
(2)
►
mayo
(5)
►
abril
(5)
►
marzo
(5)
►
febrero
(4)
►
enero
(2)
►
2009
(13)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(7)
►
octubre
(2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario